Visión

Constituirse en una institución de educación superior líder en formación con excelencia académica, actitud humanitaria, criterio técnico y enfoque comunitario, a nivel nacional e internacional, a la vanguardia de la investigación, tecnología, responsabilidad y auto sustentabilidad.

Misión

Formar profesionales con valores humanitarios, capaces de emprender, diseñar y cristalizar procesos que reduzcan vulnerabilidades sociales, riesgos y que alivien el sufrimiento humano, con el concurso de personal académico, infraestructura y tecnología apropiada, que aseguren en los estudiantes la generación de capacidades de pensamiento crítico, criterio técnico, visión social y ser propositivos en el continuum académico.

COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA

La Coordinación de Educación Continua del Instituto Superior Tecnológico Cruz Roja Ecuatoriana ISTCRE, cuenta con una trayectoria de más de 15 años dedicados a procesos de capacitación, actualización y certificación de competencias laborales que se realizan, a nivel nacional, en forma de cursos, seminarios, talleres y actividades académicas, enfocadas a áreas de salud, gestión del riesgo y primera respuesta. Nuestros procesos se encuentran articulados a las carreras ofertadas por el ISTCRE, se ajustan a las nuevas tendencias de la ciencia y a las necesidades de la sociedad. Trabajamos acorde con la Constitución de la República del Ecuador y de las leyes y reglamentos establecidos por los Órganos Rectores de la Educación Superior en el país.

El ISTCRE cuenta con la Resolución No. SETEC-CAL-2019-082 como Operadora de Capacitación