Eureka

Es una biblioteca digital de contenidos de las publicaciones de la Editorial Médica Panamericana, para su uso en el mundo académico, formativo e investigativo. Eureka contiene libros en formato digital.

Mc Graw Hill

El Sistema de Bibliotecas, siempre a la vanguardia de la información y las novedades editoriales, te brinda acceso a la plataforma de libros electrónicos eBooks 7-24.

Revista de Investigación  Académica y Educación

La Revista de Investigación Académica y Educación, es una publicación de carácter semestral del Instituto Superior Tecnológico Cruz Roja Ecuatoriana en Quito, Ecuador. Fue fundada en el 2016, con el objetivo de promover la producción académica en Medicina Prehospitalaria, Gestión de Riesgo y del Desastre, así como en Humanidades; contribuyendo al desarrollo de actividades en investigación dentro de estos campos, tanto a nivel local como regional.

Centro de Conocimiento en Salud Pública y Desastres

En este sitio web usted encontrara información recopilada de gran importancia en temas especializados de salud y desastres. La información se actualiza periódicamente y se mueran nuevos links y canales de acceso en esta página web también podrá revisar y corregir información de las distintas secciones.

Biblioteca Digitales OPS

En este sitio web usted encontrará información bibliográfica sobre publicaciones y otros recursos de información acerca de los temas más relevantes de salud pública; el servicio se actualiza de forma constante.

Biblioteca Virtual SNGRE

En esta biblioteca te ofrecemos documentos, libros y folletos electrónicos.

Primeros Auxilios Básicos PAB

Exponer las técnicas que los proveedores en primeros auxilios básicos debe saber para poder realizar procedimientos básicos en situaciones de accidentes, incidentes o enfermedades repentinas a las que pueden enfrentarse en cualquier momento y lugar.

Atención Prehospitalaria APH

El manual de Atención Pre hospitalaria (APH), está dirigido al personal dedicado a la medicina pre hospitalario y él es resultado del trabajo académico docentes especializado en la temática y la recopilación bibliográfica de diversas fuentes.

× Comunícate con nosotros