El Instituto Superior Tecnológico Cruz Roja Ecuatoriana (ISTCRE) es una Institución de Educación Superior de reconocido prestigio, tanto en la ciudad de Quito, como en el país.

Tenemos casi dos décadas de experiencia formando a los mejores profesionales en Emergencias Médicas, Gestión de Riesgos y Desastres, Administración en Sistemas de Salud y Bioseguridad en Sistemas Hospitalarios y Prehospitalarios.

Nuestra formación es humanística y se desarrolla con una visión de futuro y crítica al servicio de la comunidad ecuatoriana.

Además, disponemos de la Coordinación de Educación Continua (CEC) que oferta cursos certificados dirigidos al público en general que cuentan con altos estándares de calidad y contenido.

También contamos con la Escuela de Conductores Profesionales con Licencia Tipo C1, quienes están preparados para el manejo de vehículos de emergencia.

Somos una Institución de Educación Superior en la que la comunidad encontrará, a más de conocimientos, un espacio en el que podrá compartir experiencias y decisiones que salvarán vidas.

Bienvenidos al ISTCRE.

Acreditados

 

× Comunícate con nosotros